miércoles, 10 de abril de 2024

HAITIANO FUE ENTREGADO CON VIDA A LAS AUTORIDADES HAITIANAS Y LUEGO APARECE SU CADAVER AMARRADO DE PIES Y MANOS A LA ORILLA DE LA PLAYA EN PEDERNALES

 Pedernales, RD – 9 de abril 2024.-Encuentran cadáver de un hombre de nacionalidad haitiana atado de pies y manos en la orilla de la playa “Cache” en la providencia Pedernales.

El individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada, vestía un pantalón deportivo azul marino con rayas blancas y un abrigo rojo de manga larga. Según informes preliminares, este individuo había sido detenido por la Policía Nacional y posteriormente entregado a las autoridades haitianas. Sin embargo, reapareció sin vida en la costa de la mencionada playa.

Agentes del Departamento de Homicidios de la provincia, en colaboración con la Policía Preventiva, se trasladaron al lugar del suceso para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. La presencia de curiosos también se hizo notar en la escena.

Las autoridades locales han optado por manejar discretamente este incidente para evitar generar alarma entre los cientos de turistas que visitan esta provincia costera del país.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario