martes, 16 de abril de 2024

RENUNCIA EL SECRETARIO NACIONAL DE ASUNTOS PROFESIONALES DEL PRD PEDRO RENE ALMONTE

 


Santo Domingo.-Renunció de manera formal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien fungía como Secretario Nacional de Asuntos Profesionales, el ingeniero y académico, Pedro René Almonte Mejía.

Dicha renuncia es motivada por el hecho de que según las propias palabras del dirigente político, el PRD ya no es un lugar donde pueda seguir desarrollando su carrera política y profesional.

Pedro René, quien también participó como candidato a regidor por la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, afirmó que seguirá participando en política, porque es la única vía de lograr impactar de manera positiva la vida de la gente.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los 325 capitaleños que confiaron en su visión política y depositaron esa confianza en forma de votos el pasado febrero.

Almonte afirmó que en los siete años que llevaba en el PRD, lo único que hizo fue trabajar de manera voluntaria, con pasión y entrega, por lo cual llegó a la posición de Secretario Nacional de los profesionales, función a la cual renuncia el día de hoy, y además a muchas otras, tales como: ser vocero de la candidatura presidencial del PRD, a la Comisión Presidencial, a la Comisión Política, a la comisión gestora de políticas públicas, a la Comisión Conjunta, y también a sus responsabilidades electorales en la C1 del DN.

Pedro René, finalmente dijo: “De la política no me voy; al contrario, acabo de llegar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario