jueves, 16 de agosto de 2018

EL APRESADO POR TIROTEAR YIPETA DE PELOTERO FERNANDO ABAD FIGURA EN EXPEDIENTE CONTRA PASCUAL CABRERA...

LA ROMANA.-La Policía Nacional informó sobre el arresto de uno de los dos hombres acusados de tirotear la yipeta del pelotero de Grandes Ligas, Fernando Abad, hecho registrado el pasado 25 de julio mientras el vehículo se encontraba estacionado en el parqueo del Estadio Micheli, de esta ciudad.

Alex Emmanuel Nina del Rosario (a) Alexis, domiciliado en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa, confesó supuesamente a las autoridades que cometió el hecho por motivos pasionales.

"Alexis" habría ejecutado la acción junto a Robelín Peña Guerrero (a) Robelín, quien se encuentra prófugo, quienes además figuran en el expediente contra Pascual Cabrera y otros miembros de una presunta banda criminal.

"Reveló además que realizaron el atentado pagado por el hoy occiso Francisco Javier Rodríguez Camacho (a) Javielito, por la suma de 150 mil pesos", señala el reporte de la regional Este de la Policía Nacional con asiento en La Romana.

Según las autoridades, la pistola usada se le ocupó a Alexander Florián Mejía (a) Rafita, quien fue detenido mediante operativo en el sector Villa Nazareth. 

Además, se le ocupó una mini Uzi, calibre 9 milímetros. Las medidas de coerción serán conocidas este miércoles a las 2 de la tarde en la Oficina Judicial de Atención Permanente en La Romana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario