viernes, 25 de mayo de 2018

DIRECTOR DE TURISMO DE LA ROMANA LIC. KELVIN YAN SE REÚNE CON EL GRAN EQUIPO PARA PASAR BALANCE Y TOMAR MEDIDAS EN EL SECTOR TURÍSTICO LOCAL

El Lic. KELVIN YAN se reunió con su  equipo de trabajo en una mesa dinámica de decisiones en busca de dar respuesta al buen manejo del Sector Turístico en este ciudad.

Esta reunión se desarrolló con varias instituciones que intervienen directamente con el sector turistico, tanto como La Provincial de Salud, Empresarios de Excursiones y del Transporte Maritimo, quienes tomaban las decisiones pertinentes para lograr consenso en el servicio de alimentos y bebidas que se ofrecen en las excursiones.

Ademas del director Lic. Kelvin Yan, se hicieron presentes Altagracia Perez Inirio, Dr. Roble, David Richarson, Roberto  Jimenez, entre otros. 

La provincia de La Romana se ha dado el lujo de tener un desarrollo turístico ascendente, debido al manejo cuidadoso y pasos certeros que da el ministerio en esta ciudad y gracias al manejo en equipo que aporta Kelvin Yan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario