WhatsApp se ha actualizado y ahora ofrece a los usuarios el flash delantero para selfies en dispositivos Android y pronto también en iOS. De igual forma lo hará en todos los terminales, independientemente de su hardware.
Actualmente, son muy pocos los smartphones que tienen un verdadero flash en la cámara delantera, a pesar de que resultan muy útiles si vamos a sacar un selfie en condiciones de poca luz.
Esta última versión de prueba de WhatsApp permite sacar selfies haciendo uso de un flash frontal, sin necesidad de que tu teléfono lo tenga.
Como utilizar el flash frontal
En el momento en el que vamos a sacar el selfie con WhatsApp, se enciende la pantalla en un tono brillante, para que nos ilumine. Por supuesto la calidad de la fotografía no será el mismo que una tomada con un flash LED, sin embargo puede ayudarnos a conseguir una mejor foto.
Para ello, debemos marcar el icono del flash de la interfaz de la app, para que la pantalla cambie a un tonoalgo más brillante a la hora de realizar el selfie.
El sistema de flash delantero ya se encuentra disponible en la versión de prueba de WhatsApp para Android (2.16.264), que todos pueden instalar ya que es pública y en general funciona muy bien.
Del mismo modo, se encuentra en la versión de prueba de WhatsApp 2.16.10.665 para iOS. En cualquiera de los casos, es de suponer que la novedad se ofrecerá al público en general en poco tiempo.
En cuanto al aspecto del flash, no tiene muchos secretos. Es una pantalla en un tono color beige, que será el color quemejor resultados da. Aquí puedes ver el aspecto:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario