El artista de reguetón Daddy Yankee fue dado de alta este domingo de un hospital del norte de Cali tras tener que cancelar su presentación en un concierto la noche del sábado en la ciudad por recomendación médica.
Así lo confirmó el artista a través de su cuenta de Twitter donde agradeció al personal médico del centro hospitalario por la atención brindada.
El cantante, además, indicó que “salud y vida es lo que hay” al agradecer a sus seguidores por estar pendientes de su recuperación.
El artista urbano estaba en la nómina del concierto ‘Cali Vive’ que se cumplió en el estadio Pascual Guerrero, donde iba a compartir tarima junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.
Felipe Trujillo, empresario que trajo a Daddy Yankee a presentarse en Bogotá y Cali, dijo que el artistacuando llegó alaeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, hacia el mediodía del sábado, se sintió indispuesto.
“Lo que me han informado hasta el momento es que presentó presión alta”, afirmó.
Asimismo, señaló que el cantante no alcanzó a llegar al hotel Spiwak, donde era esperado en Cali luego de su presentación en la noche de este viernes en el Hipódromo de los Andes, de Bogotá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario