martes, 3 de marzo de 2015

QUE PAIS TAN CORRUPTO ESTE.... INSOLITO LO QUE SE VE AQUI

El Poder Ejecutivo puso en retiro forzoso con disfrute de pensión a tres oficiales superiores implicados en el supuesto robo de más de 950 kilos de cocaína ocupados durante un allanamiento realizado por la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).
Los retirados de manera forzosa y pensionados de la Policía son: el ex director del DICAN, coronel Carlos Fernández Valerio; el teniente coronel, Félix Humberto Paulino López; y el mayor Ruddy José Japa Álvarez.
La información trascendió mediante un telefonema fechada el 24 de febrero y tramitado por el jefe de la uniformada, mayor general Manuel Castro Castillo, al gerente administrativo del Comité de Retiro.
El telefonema oficial fue dirigido al Director Central de Protección y Servicios Especializados de la Policía el pasado 24 de febrero con copia a otras dependencias.
En el mismo se lee: “Para su conocimiento y fines correspondientes, se le comunica que efectivo el (12-02-2015), el Poder Ejecutivo ha colocado en situación de Retiro “Forzoso” con pensión, por razones de “antigüedad en el servicio”.

MI HUMILDE OPINION....
Este país está premiando a los corruptos y delincuentes, como es posible que mi maldito dinero de mi sudor y de los que como yo, se levantan cada dia tempranito a trabajar, para que con mi sudor se le pague a tres azarosos que se roban la droga que deben allanar y ser entregadas a los canales correspondientes, la venden y consiguen millones de pesos y oiga eso:
LOS PREMIAN CON PENSIONARLOS CON DISFRUTE DE SUELDO
Que barbaros son, y un obrero por cualquier error que comete, lo expulsan de su trabajo y facilmente lo dejan sin sueldo, sin regalia y sin liquidacion y en realidad nadie lo defiende.
Un ejemplo es lo que hicieron conmigo los corruptos del IDAC, en el aeropuerto. Me robaron mi dinero de liquidacion porque a Enrique Sepulveda, un estupido abusador y corrupto, le dio la gana, me puso abandono de trabajo y en realidad con unas vacaciones aprobadas, pero eso no importa, en un juicio ante el Tribunal de Trabajo demostre con pruebas, que se trató de una jugada fraudulenta, para darle mi posicion a un joven que es mi amigo y que me alegro que sea él, pero habia metodos de salir de mi y darme mi dinero de 9 años de trabajo en el IDAC.
ESTE ES MI PAIS.....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario