PRESENTA
LA NOTICIA DEL MOMENTO
INCREÍBLE!!! EL AÑO NUEVO SE ESTRENA
CON TRES FEMINICIDIOS
En el primer día del año dos dominicanas y una venezolana se convirtieron en las primeras víctimas de la violencia machista, al ser asesinadas por sus parejas en Río San Juan, Santo Domingo Este, y San José de Ocoa.
Angelita Sánchez, de 46 años, fue la primera caída a manos de la violencia intrafamiliar.
Murió tras recibir 11 puñaladas la madrugada de ayer en el sector Buenos Aires de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.
Por el hecho se acusa a su pareja Juan Luis Peralta, de 34, con quien sostuvo una fuerte discusión, según vecinos que narraron que el hecho sucedió entre las 4:00 y 5:00 de la madrugada.
Peralta fue arrestado, y el cadáver de Sánchez fue llevado al hospital Desiderio Acosta y después al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Francisco de Macorís.
Nelsy. En tanto que una venezolana solo identificada como Nelsy, de 34, murió de siete disparos a manos de su pareja el raso policial Wáscar Ferreras, de 31, quien luego se dio un disparo en el cuello, por lo que está ingresado en el hospital de las Fuerzas Armadas. Habría utilizado su arma de reglamento para matar a su pareja e intentar suicidarse.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, en la calle Oriente de Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este.
Nelsy, que fue la segunda víctima de feminicidio ayer, vivía en la Ciudad Colonial desde hace un año con un hermano, y llevaba seis meses de relación con Wáscar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario