martes, 16 de julio de 2019

VENDEDORES DEL MERCADO DE LAS PULGAS DE LA LUPERON CON INDEPENDENCIA APOYAN LA REPOSTULACION DE DANILO MEDINA ... NOTICIA GRACIAS A TU PRÓXIMO DIPUTADO **MORINGLANE**

LA NOTICIA DEL DÍA
VENDEDORES DEL MERCADO DE LAS PULGAS DE LA LUPERON CON INDEPENDENCIA APOYAN LA REPOSTULACION DE DANILO MEDINA


Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado de las Pulgas convocó a una rueda de prensa para manifestar el apoyo de ese gremio a la reelección del presidente Danilo Medina. José Manuel Caro asegura que los vendedores han sido beneficiados con algunas políticas del gobierno.

Sobre la obstrucción de las calles que hacen los vendedores de este mercado que se encuentra en la intersección de la avenida Luperón con Independencia y la Autopista 30 de mayo, y que el alcalde de Santo Domingo Oeste intentó controlar al principio de su gestión encontrándose conflicto con los vendedores, José Manuel Caro asegura que actualmente su relación con el alcalde es muy buena.
El tránsito por la avenida Independencia es casi imposible y sólo un carril para cada dirección se abre paso entre la multitud de vendedores y visitantes.
INFORMACIÓN GRACIAS A TU 
PRÓXIMO DIPUTADO POR LA ROMANA
Resultado de imagen para DR. MORINGLANE DIPUTADO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario