miércoles, 17 de julio de 2019

MATAN A TIROS AL YOUTUBER Y COMEDIANTE DOMINICANO RADICADO EN MIAMI ★★LA GARATA FILMS★★

MIAMI.- Falleció este martes el YouTuber y comediante dominicanos Luigi Acosta “LA GARATA FILMS” tras un confuso incidente ocurrido en esta ciudad estadounidense confirmaron sus familiares.

Luigi Acosta era oriundo de Sosúa, Puerto Plata y residía en la ciudad de Miami, las autoridades investiga el caso.

Versiones indican que en momentos en que Luigi se encontraba en su barbería se produjo un confuso incidente con una persona quien salió del lugar y luego regresó con su hijo el cual le disparó arrebatándole la vida.

La policía de Miami informó de un tiroteo en las calles NW 31st y 95th street, donde habría recibido varios disparos Luigi Acosta, por dos personas hasta el momento desconocidas, que irrumpieron en la peluquería en la que trabajaba.

En un video que circula en las redes sociales se puede observar a las dos personas mientras escenificaban lo que parece una discusión con “La Garata Films” momento en que uno de ellos arremete varios disparos con un arma larga.

Ian Margol, un periodista del canal 10 en Florida, colgó en su cuenta de Instagram la información de este tiroteo, en el que cuenta: “La gente aquí en la escena me dicen que hubo algún tipo de pelea antes de que alguien comenzara a disparar, afirman que un hombre recibió un disparo en el pecho”.

Esta muerte ha dejado una gran consternación y asombro por parte de sus seguidores en las redes sociales, los comentarios de la gente a los que LA GARATA hacía reír diariamente hoy lloran y lamentan el trágico desenlace de su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario