lunes, 15 de julio de 2019

LEONEL FERNANDEZ HARÁ UNA MANIFESTACIÓN FRENTE AL CONGRESO CONTRA LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL ... NOTICIA GRACIAS A AGENTE DE CAMBIO RODRIGUEZ


PRESENTA 
LA NOTICIA DEL MOMENTO

LEONEL FERNANDEZ HARÁ UNA MANIFESTACIÓN FRENTE AL CONGRESO CONTRA LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL

SANTO DOMINGO.- El Grupo que lidera el expresidente Leonel Fernández en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que el exmandatario encabezará este miércoles a las 3:00 de la tarde una manifestación frente al Congreso Nacional contra la reforma constitucional.

“El próximo miércoles 17 de este mes a partir de las 3:00 de la tarde, concurrirá frente al Congreso Nacional a manifestar a viva voz su defensa en favor del respeto a la Constitución, acompañado por personalidades del país y por compañeros que también de una u otra manera han concurrido decenas de miles a firmar el libro en defensa de la Constitución que ha sido puesto hace varios días en las cercanías del Congreso Nacional para expresar su respaldo a través del Bloque de Defensa a laConstitución”, dijo Radhamés Jiménez Peña en rueda de prensa donde hizo el anuncio.
Jiménez Peña aseguró que Fernández a liderado, desde hace años la defensa y el respeto a la Constitución de la República.

Por otro lado, Calificaron como un exabrupto las declaraciones del portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez , quien dijo que el expresidente Leonel Fernández encabeza una minoría “insolente” que se ha sublevado y ha chantajeado y amenazado a la mayoría “generosa”, del Partido de la Liberación Dominicana, encabezada por Danilo Medina.
NOTICIA CORTESÍA DE
TE DAMOS MAS POR TUS MONEDAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario