ANDRES, BOCA CHICA. –Una mujer de 26 años de edad, estuvo a punto de ser linchada por una multitud, cuando supuestamente trató de robarse a un niño, con el alegado que lo llevaría a comprar un refresco a un colmado, en un hecho ocurrido en el barrio Monte Rey, de Boca Chica.
Se trata de Estefany Acosta Acosta, quien se encuentra detenida en la comandancia policial de Boca Chica. Se dijo que la mujer se trasladó a Boca Chica desde el municipio de Bayaguana, donde vive, según informes ofrecidos por las autoridades.
La mujer, en estado de nerviosismo, declaró que fue al sector de Monte Rey, a llevar una maleta de ropa a la madre del menor que supuestamente intentaría robar y que las autoridades identificaron como de nacionalidad haitiana.
Se dijo que cuando Estefany Acosta Acosta, llevaba de manos al menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue interceptada por varias personas, quienes estaban en actitud de agredirla, pero al lugar se presentó una unidad policial que procedió a rescatarla.
La misma fue conducida de inmediato a la comandancia policial de Boca Chica, lugar hasta donde se presentaron numerosas madres y padres para identificarla y reclamar de las autoridades el sometimiento a la justicia de la mujer residente en Bayaguana.
Por su parte, la madre del menor, cuyo nombre se reserva, declaró a las autoridades que jamás había visto a Estefany Acosta, quien dijo que fue donde ella a llevarle una maleta de ropas.
Tras ocurrir el hecho, la inquietud y desesperación se ha apoderado de los residentes del sector Monte Rey, reclamando de la Policía Nacional, una mayor vigilancia a fin de evitar en lo sucesivo acciones de esa naturaleza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario