jueves, 21 de febrero de 2019

APRESAN UN OFICIAL DE LA GUARDIA COSTERA DE EEUU QUE PLANEABA ACTOS TERRORISTAS... NOTICIA CORTESIA DE PANIFICADORA ORIENTAL

LA NOTICIA DEL MOMENTO

APRESAN UN OFICIAL DE LA GUARDIA COSTERA DE EEUU QUE PLANEABA ACTOS TERRORISTAS

Un teniente de la Guardia Costera de los Estados Unidos que fue arrestado a principios de este mes es un nacionalista blanco auto-traducido que estaba dispuesto a cometer actos de violencia y compilar una lista de políticos demócratas y figuras de los medios de comunicación, dicen los Fiscales, calificándolo de “terrorista doméstico”.

Christopher Hasson, de 49 años, quien trabajó como oficial de adquisiciones en la sede de la Guardia Costera de los EE. UU. En Washington, DC, fue arrestado el viernes pasado por cargos de armas y drogas, pero una investigación posterior descubrió su supuesto deseo de llevar a cabo un ataque terrorista.

“Estoy soñando con una forma de matar a casi todas las personas que viven en la tierra”, escribió en un borrador de correo electrónico en junio de 2017, según documentos judiciales publicados el miércoles.“Idea interesante el otro día.Comience con ataques biológicos seguidos de ataques contra el suministro de alimentos. Tengo que investigar esto “.

Meses después, en septiembre de 2017, se envió un borrador de carta dirigido a un líder neonazi cuya identidad no fue revelada en documentos judiciales.En la carta, se identificó como un nacionalista blanco y se abogó por la “violencia enfocada” para establecer una patria blanca.

Los impuestos alegan que Hasson cumplió millas de búsqueda en línea de literatura neofascista y neonazi, incluido un manifiesto de Anders Behring Breivik, el neonazi que realizó un ataque mortal en Noruega en 2011 y obtuvo 77 personas.

Una revisión de la actividad en Internet de Hasson reveló búsquedas como “la mayoría de los senadores liberales”, “dónde viven la mayoría de los senadores en dc”, “los senadores tienen protección del Servicio Secreto” y “están protegidos los jueces de la Corte Suprema “. para el hogar de MSNBC anfitrión Joe Scarborough.

No está claro si Hasson tenía planes específicos para llevar a cabo un ataque, pero el mes pasado, el 17 de enero, presidentes compilamos una lista de miembros destacados del Congreso, entre ellos la presidencia de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, y los senadores Chuck Schumer, Elizabeth Warren, Alexandria Ocasio -Cortez, Cory Booker, Kamala Harris y Tim Kaine. También incluyó figuras de los medios de comunicación como Chris Hayes de MSNBC y Don Lemon de CNN.

Ese mismo día, Hasson también usó Google para realizar una serie de búsquedas, entre ellas: “qué pasaría si Trump se impugnara ilegalmente ilegalmente”, “el mejor lugar para ver a los congresistas”, “dónde está en el congreso en vivo “,” guerra civil si trump “acusado”, y “socialdemócratas de Estados Unidos”.

Una búsqueda en su casa en Silver Spring, Maryland, reveló 15 armas de fuego, rifles incluidos y más de 1,000 cartuchos de municiones, según los fiscales. Fueron comprados en un período de dos años.

“El acusado tiene la intención de asesinar a los civiles inocentes en una escalada que rara vez se ve en este país.

LOS MEJORES PANES Y LOS MÁS FRESCOS PRODUCTOS DE LA HARINA ESTÁN EN UN SOLO LUGAR
PORQUE DE HARINA 
SABEMOS NOSOTROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario