viernes, 10 de agosto de 2018

DE ULTIMO MINUTO... TRAGICO ACCIDENTE EN LA ENTRADA ZONA FRANCA ~ VILLA SAN CARLOS

Hace unos momentos nos hicimos la pregunta de a quien se le ocurrió la idea de colocar un vertedero en plena entrada a Villa San Carlos y lo peor sin ningun tipo de iluminación.

Pues lamentablemente hace unos minutos una persona sufrió un accidente y se dice que se asustó al ver el contenedor de basura, frenando de manera que provocó que una segunda persona saliera disparada, en medio de un apagón, sumado a la version no oficial, de que venia a muy alta velocidad.

Las imagenes muestran la gravedad de la persona, la cual decian no aseguraba su vida, por los golpes que presenta y la magnitud de dicho accidente, que pena este accidente pudo haberse evitado.

Primero no debió colocarse ese vertedero en esa parte de la carretera, pero mucho menos los comunitarios debian hacer el vertedero que tenian allí, se ve como algo planificado, debido a que el camion minimo tiene frecuencia de tres a cuatro visitas al sector.

Las autoridades tendran que actuar en un plan para atacar la basura, y los ciudadanos deben entender que no se puede improvisar vertederos y menos en la entrada de un sector.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario