Segundo título seguido y tercero de los últimos cuatro años para los Golden State Warriors, que barrieron la serie contra los Cleveland Cavaliers.
Los Golden State Warriors ganaron su segundo título consecutivo en la NBA al imponerse el viernes por la noche de visita a los Cleveland Cavaliers por 85-108, con una gran actuación nuevamente del base Stephen Curry y del alero Kevin Durant.
La abrumadora ventaja de Golden State llevó a la estrella de los Cavs, LeBron James, a abandonar la cancha para no volver más a falta de cuatro minutos y dos segundos. Felicitó a sus rivales y salió ovacionado al grito de “¡MVP!”, luego de 23 puntos, ocho asistencias y siete rebotes.
El Quicken Loans Arena no fue determinante. Los Warriors no perdieron ni un juego, barrieron con el campeón de la Conferencia Este liderados por Curry (37 puntos) y Durant, quien destacó con un triple-doble de 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.
Por segundo año consecutivo Durant obtuvo el galardón al Jugador Más Valioso, algo que no sucedía desde que LeBron repitió en 2012 y 2013 con los Miami Heat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario