La élite haitiana amaneció con una fuerte critica a la ayuda solidaria que les brindo República Dominicana, en parte me alegra, porque aquí hay muchas necesidades y el presidente debe primero ordenar la casa y luego ayudar a organizar al vecino, pero se fueron a llevar mas de 500 camiones de ayudas, comidas, maderas, zinc, ropas y todo lo que pudieran necesitar.
Bajo el título “Soldados dominicanos desplazados sobre suelo haitiano”, el influyente periódico haitiano Le Nouvelliste publicó este viernes en primera página la fotografía de un militar de República Dominicana caminando con su arma de reglamento por el campamento de Bizoton, una localidad al suroeste de Puerto Príncipe usado por las autoridades dominicanas como base temporal para el traslado de ayuda a las zonas más afectadas de Haití.
Yo me pregunto, para que seguir insistiendo en ayudar a esos malagradecidos, que no tienen de que vivir y lo único que saben hacer es brujería y delincuencia, un país que todo se le pega, por malos que son, para venir con mielderías cuando le están ayudando a salir de su problema, coño pero que poca vergüenza tiene Danilo Medina, esos pedazos de pendejo hay que dejarlo que se lo acabe de llevar mágaro.
Oiga usted las expresiones de los congresistas haitianos **Varios parlamentarios haitianos hicieron un llamado a las autoridades dominicanas para que en menos de 24 horas los soldados dominicanos “fuertemente armados”desalojen la zona donde están acampados en la base de la Marina Haitiana en el camino de Carrefour à Bizoton, cerca de Puerto Príncipe desde el miércoles pasado.
“Hoy en día, la dignidad y el orgullo de Haití se ven amenazadas. Nos estamos moviendo hacia un tipo de ocupación. No es porque tenemos hambre deberían tener la oportunidad de llevarnos este trabajo sucio”, dijo el senador de Oeste, Jean Rénel Sénatus.**
Pero de que orgullo haitiano hablan estos babosos, si nunca han podido tener un país libre, no pueden retener sus gentes allí, solo saben ser unos malagradecidos, y le pido perdón a Dios, pero estos no merecen que República Dominicana, ni mire para ese territorio sentenciado a lo peor por malos que son.
DESPIERTA DOMINICANO esto es un claro mensaje de los que estos rastreros buscan, invaden nuestro país, vienen a delinquir, hacen todo lo que les viene en ganas aquí y todavía hasta por ayudarlos protestan, NO DANILO no estamos obligado a cargar con estos patanes, nosotros tenemos mucha gente que necesita alimentos, ropa, madera y zinc y que los comedores económicos vayan a llevarle un plato de comida, nuestro país no esta bien, luchemos por los dominicanos, ya esta bueno de humillaciones de los inquilinos mas bajos y rastreros que tiene EL MUNDO.
BUENAS TARDES!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario