LA ROMANA, República Dominicana
.-Al menos 15 agentes de la Policía Nacional, incluido oficiales, han sido suspendidos porque supuestamente figuran en vídeos grabados en un celular y ocupado hace poco durante el allanamiento de un laboratorio de drogas por la Fiscalía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta ciudad.
Los policías fueron interrogados en la sede central de Asuntos Internos en la Policía y en estos momentos se encuentran desarmados, pero en las calles, pues no quedaron en calidad de detenidos, según fuentes de Diario Libre y Último Minuto/Serie26. La fuente no identificó a los suspendidos.
El escándalo, que se maneja de manera discreta a lo interno de la institución del orden, surgió cuando se descubrieron las grabaciones en el allanamiento hecho en un laboratorio que funcionaba en una vivienda del alegado narcotraficante Antonio Carrión, alias Wilkin El Gacho, en el sector Altos de Río Dulce.
De acuerdo con las fuentes, en los vídeos se observa cómo hombres en motocicletas entregan dinero a los agentes del orden en diferentes puntos de la ciudad, en algunos casos con una voz de fondo que es atribuida al propio “Wilkin”, quien está prófugo.
En una de las grabaciones figuran hasta seis policías recibiendo dinero de un hombre que se desplazaba en una motocicleta.
NOTICIA EXTRAÍDA DEL BLOG DE NUESTRO AMIGO FRANKLIN CORDERO. . . ULTIMO MINUTO/SERIE 26
No hay comentarios.:
Publicar un comentario