lunes, 26 de septiembre de 2016

CAMBIA RELATO DE MUERTE DEL PELOTERO CUBANO . . . AHORA DICEN LA LANCHA ERA DE SU PROPIEDAD

Las primeras imágenes del bote en el que el pelotero cubano y otras dos personas fallecieron el domingo 25 de septiembre por la madrugada en las costas de Miami Beach.Las autoridades habían dicho el domingo por la mañana durante una conferencia de prensa que el bote era de “un amigo cercano de José que está muy bien conectado a varios jugadores de los Marlins”.
De acuerdo a la información de la policía, la lancha, llamada “Kaught Looking”, iba en dirección sur cuando, alrededor de las 3:15 a.m., se viró al golpear el rompeolas de Government Cut y lanzó despedidos a sus tres tripulantes, que murieron en el acto.
lancha-nPero ahora, de acuerdo a un comunicado de Comisión para la Conservación de la Fauna y Flora Salvaje de Florida, el dueño registrado de la embarcación era Fernández.
También confirmaron las identidades de los dos amigos del pelotero, Emilio Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25 años.

Video muestra escena poco después del accidente que le costó la vida a José Fernández

Las imágenes muestran la escena del mortal accidente marítimo en el que murieron el astro de los Marlins José Fernández y dos de sus amigos en Miami Beach.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario