Anoche escuché que algo pasaba a unos escasos metros de mi residencia y aunque salí a comprar algo, cuando regresaba continuaba el movimiento de que alguien estaba mal y preparaban un vehículo para llevarlo hasta la emergencia del hospital. Esta mañana cuando me iba a trabajar, le hice el comentario a alguien de lo que había percibido en la noche, pero nunca investigué lo que pasaba.
Hoy me llevo la triste noticia, de que un vecino cercano, le propinó unos golpes a su hijo recién nacido y este niño con apenas unos meses, indefenso, sin poder decir nada y sin tener culpa de nada, pagó la ira de un padre que nunca entendió lo que es tener responsabilidad, el niño murió y según el parte medico, presentaba dos golpes contusos en su cráneo y en su diminuto cuerpecito tenia moretones por doquier.
Ya en una ocasión según versiones este asesino, le había dado un golpe a su primer hijo cuando era pequeño, rompiéndole su pierna, este dice ser evangélico y se ha comprobado que es un puro demonio, en el sector de villa San Carlos solo se le conoce como BILY y en este momento guarda prisión en San Pedro de Macoris.
Ojalá pague por este crimen y que le caiga todo el peso de la Ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario