SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un vigilante fue ultimado este viernes por desconocidos, momentos en que cuidaba un camión de mercancías para distribuir a colmados en la calle Senda de Santa Cruz en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Pese a que el cadáver yacía en el pavimento, los familiares de Juanito Placencio se mantenían incrédulos al crimen. El hombre de 59 años, fue impactado de un disparo cuando se encontraba vigilando el camión, mientras sus compañeros entregaban la mercancía en dos colmados. Los delincuentes lo despojaron del arma que cargaba.
La víctima, era un oficial retirado de la Policía, tenía unos 6 años laborando para la compañía de seguridad, pero tenía planeado dejar el trabajo porque se sentía inseguro, según indicó su hermano.
Al lugar del hecho, llegaron miembros de la Policía Científica para recolectar las evidencias. El camión de distribución que cuidaba la víctima, fue retenido por las autoridades, para fines de investigación. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Patología Forense.
VER VIDEO AQUI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario