
Conmigo no consiguen un peso en una sala de cine, por malos guionistas que son estos pendejos que se creen que todos somos ignorantes, decirle a este país y al mundo, que dos pilotos franceses condenados a 20 años de cárcel por tráfico de drogas, según informaciones abandonaron el país, pese a que tenían impedimento de salida, burlando, aparentemente, a las autoridades aeroportuarias y de Migración. Pero donde coño vivimos, que pasa y esa burla de estos HDP.
Habría que preguntar cuanto se repartieron para entregarlos a los franceses a su país, que dicho sea de paso, Francia dice no tener nada que ver con la huida de estos narcotraficantes. Queda demostrado que estos malditos jueces son corruptos de padre y madre, y que no existe nadie que los controle, el procurador Domínguez Brito es un hombre que esta atado de pies y manos, no tiene derecho a nada y por eso los padrinos políticos de la corrupción y de las drogas, lo hacen quedar de ridiculo.

“En todo momento nos opusimos a que los hoy condenados fueran puestos en libertad, lo cual fue ordenado por el Tercer Juzgado de la Instrucción, a pesar de haber dejado claro en su misma decisión, que dichos pilotos extranjeros estaban estrechamente vinculados al cargamento en cuestión, partiendo de los testimonios de testigos presenciales y de pruebas documentales irrefutables presentadas por el Ministerio Público, razón por la cual fueron enviados a juicio de fondo”, expresa Domínguez Brito.
El Procurador General manifiesta además que la huida de los pilotos franceses deja aún más en evidencia su criminalidad, porque nadie que se sepa inocente trata de evadir la justicia.
Entonces dominicanos y dominicanas, estamos ante una justicia criminal, una justicia protectora de las drogas, de los asesinos y corruptos, de políticos ladrones, estamos ante un modelo de justicia que no tiene igual en ningún país del mundo, que asco siento de la justicia dominicana. VIVA LA CORRUPCION EN ESTRADOS!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario