La fotografía de un enorme de tiburón tigre de 6 metros que fue capturado en una playa de Australia ha acaparado la atención en las redes sociales. Según se informa, el enorme depredador se habría comido a otro al momento de ser capturado.
“Hasta donde tengo conocimiento, hubo una orden de matar a un tiburón en la costa norte que fue identificado como responsable de un ataque local”, dijo Geoff Brooks, el usuario que compartió la foto en Facebook.
Quien “pescó” al enorme tiburón fue un pescador de nombre Matthew, según reportó Northern Star. También confirmó que le sacó su mandíbula como trofeo y fue quien tomó la fotografía que ahora es viral en redes sociales.
Además denunció que un grupo de surfistas planea una matanza clandestina. Esto como respuesta a la serie de avistamientos y ataques en la zona.
Hasta el momento, no se sabe que sucedió con el cuerpo del animal, ya que se desmintió la información de que se habría entregado a las autoridades locales. Se presume que los restos del tiburón fueron llevados a los mercados locales para su comercialización.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario