viernes, 12 de junio de 2015

NOTICIAS DEL MOMENTO

Agente de Cambio Rodríguez R.S.A
Calle Dr Hernández 10, La Romana, Telf. (809)556-5185 y (809)550-5550

CAMBIAMOS TODAS LAS MONEDAS.....


PRESENTA

DE ULTIMO MINUTO

SANTO DOMINGO.- La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio la bienvenida al renunciante dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, quien se incorporó este viernes a las filas perremeístas en medio de un encuentro que sostuvo en su casa con el candidato presidencial Luis Abinader.
El anuncio de la integración de Pacheco al PRM aún no es oficial, pero en las redes sociales circula desde ya una foto del experredeísta junto a varios dirigentes del PRM a los que también recibió en su casa, en Cristo Rey,  y con quienes se ve sonriente y haciendo la señal del símbolo que identifica a los perremeístas.
“Recibiendo al compañero@Pachecoalfredoo y su equipo político a nuestra gran familia perremeista.@sanzlovaton @orlandojorgemera”, escribió en su cuenta de la red social Twitter el candidato a senador del PRM, Eduardo Sanz Lovatón.
********************************************************
La Procuraduría General de la República informó que durante una requisa practicada por agentes de la Policía en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata resultó muerto el reconocido sicario José Miguel Rodríguez Almonte, alías Job, al alegadamente enfrentar con un arma de fuego a las autoridades actuantes.
“La incursión de las autoridades se produce tras labores de inteligencia que se realizan en torno a la banda de sicarios que encabezaba Job, vinculada directamente a la muerte del periodista Blas Olivo, así como una amplia lista de ejecuciones que pretendían iniciar en los próximos días”, dijo la procuraduría en una nota de prensa.
Las autoridades recibieron, además, la información de que José Miguel Rodríguez Almonte, habría logrado introducir un arma de fuego al recinto penitenciario, por lo que procedieron a realizar la requisa, siendo recibidos los agentes, con varios disparos realizados por el hoy occiso.
Hace unos días, murió en un enfrentamiento uno de los sicarios al mando de Job, a quien se le encontraron varios celulares con comunicaciones recientes con su jefe, así como fotos de casas y personas, contra las cuales alegadamente existían un plan para asesinar a varias personas.
A Rodríguez Almonte se le atribuía encabezar una banda desde la cárcel que mataba y atracaba, sindicándoseles las muertes de Omar Lantigua Polanco, en el centro comercial Carrofour; de Vienesa Cesariana Capellán, “Bianca La Gorda”, así como la de Rubén Soto Hayet, propietario de la Plaza Francesa, y de la agresión de Marino  Popoter, subdirector de Seguridad del Modelo Penitenciario.
A través de un comunicado de prensa enviado por la Procuraduría General, se informó que por el momento no hay más detalles y que el hecho está bajo investigación.
Vinculado a muerte de Blas Olivo
El día tres de este mes, la Policía identificó a Rodríguez Almonte como el jefe de una banda de ladrones de vehículos, a manos de la cual fue ultimado alegadamente el periodista Blas Olivo. Dijo que el hoy occiso, quien estaba condenado a 30 años de prisión, daba órdenes desde la prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario