lunes, 16 de marzo de 2015

IRRESPONSABILIDAD DEL CABILDO DE LA ROMANA

Es lamentable comenzar la semana con este tipo de comentarios, pero observamos que ante un peligro tan latente, no puedo callar por el simple hecho de que puede alguien sentirse mal conmigo. 

En la madrugada de hoy, transitaba la Av. Santa Rosa y con la sorpresa que me encuentro es que la esq. Frente a chikilandia, es decir, Hector Rene Gil con av. Santa Rosa, esta en reparación del badén, perfecto que se arregle, pero aquí no existe una señal que te avise de los escombros que ocupan el 55% de la vía en la avenida. 

 Es irresponsabilidad del cabildo y no me digan que no lo es, primero, deben tener supervisores de obras, deben tener un plan de señales y advertencias para estos trabajos y sería muy lamentable que ocurra un accidente por este tipo de descuido del ayuntamiento local.

 No me lo tome como un daño, tómelo como advertencia a que debemos evitar para no lamentar, esperemos que esto se corrija y que en esta intersección en un momento de oscuridad, no ocurra lo que tratamos de evitar con mi comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario