miércoles, 25 de febrero de 2015

TOY CANSAO DE LOS MALDITOS HAITIANOS... PAJAROS MALAGRADECIDOS

Que pena me dió ver como nuestra BANDERA NACIONAL fue maltratada y quemada en Haití, en protesta porque ellos quieren que les dejen hacer en este país lo que les venga en ganas... NO COÑO se equivocaron, si aquí un grupo de funcionarios y autoridades que parecen homosexuales  se los permiten, nos empantalonaremos un grupo y comenzaremos a defender nuestro país, nadie de otro lado puede venir a querer hacer lo mal hecho a un país que tiene autoridades.

Estoy muy indignado y a partir de ahora si usted quiere dígame plebe, perro y lo que quiera, pero este país tiene que tener dolientes y aquellos que lo patrocinan, son los que han hecho fortunas en Haití y que nos están vendiendo poco a poco, PANTALONES hay y ellos como le mostraré en el vídeo, a parte de quemar la bandera y humillarnos, piden guerra, vamos a ver que harán las autoridades, sino empiezan a buscar solución, la buscaremos nosotros y les aseguro, que lo que pasó en Abril del 65, en cualquier momento, lo viviremos otra vez.

Son unos malditos malagradecidos, unos pájaros malos y no merecen que este país lo siga apadrinando y alimentándolos para que nos saquen el galillo, ta bueno ya, y a partir de hoy empieza mi campaña en contra de esos inhumanos y que alguien diga de mi no me importa, MI PAÍS POR ENCIMA DE TODO.


Ver el video aquí
https://www.youtube.com/watch?v=_Y7ebeGVixc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario