Parece mentira pero es la realidad, los delincuentes tienen control absoluto del municipio de Villa Hermosa en esta Provincia de La Romana, a diario dos y tres motocicletas son robadas y lo peor es que a tiros, y no hay una respuesta contundente de la policía del municipio.
Parece que no hay suficiente capacidad o voluntad de acabar con estos actos bandálicos a los que con una estrategia policial, se corrige de inmediato, CUANTA FALTA HACE MOTA PIANTINI es el grito de los moradores del municipio, quienes viven una tensión y pánico, que tienen que cerrar sus puertas desde las 6 de la tarde, pero que ya los delincuentes están haciendo sus fechorías desde las horas de la mañana, porque se sienten solos y para ellos no hay vigilancia alguna.
Mi recomendación es que si La Policía no es competente de resolver por si solos, que pidan ayuda y se refuercen con un comando integrados por Guardias y Marinos y lo desplacen en calles, callejones y puntos específicos del municipio. A mi no me vengan diciendo que la policía tiene DNCD, DICAN, DICRIM, SWATT, LINCES, TOPOS y departamentos que son los mismos policías con otros uniformes y recorriendo las mismas calles y haciendo los mismos recorridos.
Queremos acciones inmediatas y estamos a la espera de que el Jefe de La Policia Nacional el Mayor General, Manuel Elpidio Castro Castillo, P.N. haga una visita de emergencia a La provincia y se percate de situaciones de mucha inseguridad que vivimos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario