miércoles, 24 de diciembre de 2014

ALGUIEN CON PODER ESTA BOICOTEANDO LAS FIESTAS DE ANTHONY SANTOS


SANTO DOMINGO.- El bachatero Anthony Santos reaccionó hoy molesto por el “ultraje” de que habrían sido víctimas cientos de sus seguidores en una fiesta el pasado fin de semana en una carpa improvisada detrás de lo que fuera el típico El Viajero, en la autopista 6 de Noviembre, de San Cristóbal.
Sobre el incidente del cual se queja el artista, el Ministerio de Interior y Policía informó el lunes que, durante un “operativo preventivo”, se incautó de siete pistolas y dos escopetas en el referido establecimiento comercial.
La fiesta, amenizada además, por Fernando Villalona y Fefita La Grande, se celebró en una carpa improvisada en la parte trasera de un motel contiguo a la vieja estructura de El Viajero, que hace meses fue demolida después de un largo tiempo sin operar.
Según Anthony Santos se trató de un acto bochornoso que tendría autores intelectuales, ejecutado por casi 200 policías que “acudieron allí con la intención de irrumpir en la fiesta, precisamente en el momento que correspondía iniciar nuestra presentación”.
“Sabemos que en lo adelante se van a esgrimir infinidad de argumentos para justificar lo injustificable, pero lo único cierto es, que tal y como lo idearon los autores intelectuales de este circo, el gran afectado al final es Anthony Santos, puesto que en base al terror impregnado en el público aquella noche, que en lo adelante no descartamos la posibilidad de que muchos sientan sus reservas a la hora de asistir a nuestras presentaciones, por el temor legítimo y la incertidumbre de no saber cuándo se producirá otro ultraje como éste”, dice el cantante en un comunicado.
De ahí su petición para que las autoridades realicen una investigación “seria” en torno al suceso, “que dé al traste con los reales ideólogos de tan cuestionable actuación, y para ello ponemos a su disposición, elementos que por razones de prudencia no divulgaremos públicamente, pero que demuestran inequívocamente la existencia de un trasfondo oscuro, que va más allá de cuanto se ha dicho hasta ahora”.
En su comunicado del lunes, Interior y Policía destaca que el operativo inició a primeras horas de la noche del sábado y culminó a las 8:00 de la mañana del domingo, y que tres de las armas de fuego confiscadas eran portadas ilegalmente, por lo que sus propietarios quedaron arrestados.
En tanto que Santos anunció que sus abogados estudian la forma en que procederá contra aquellos cuya responsabilidad está comprometida con estos hechos, “con el fin de hacer valer nuestros derechos, primero que todo, como ciudadano y después como artista, frente al daño ocasionado a nuestra carrera y a nuestra persona”.
“Prometemos a nuestros seguidores y a los empresarios que depositan su confianza en nosotros a la hora de contratarnos, que no escatimaremos esfuerzos hasta tanto toda esta situación quede esclarecida y se nos garantice que hechos como este no volverán a ocurrir en el futuro”, plantea en cantante en el documento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario