Los Leones del Escogido avanzaron a su serie final número 28 en su historia, lo hicieron de forma magistral e histórica: Lanzaron un partido sin hit ni carrera a los Tigres del Licey.
Los lanzadores Jon Leicester, Ramón García, Fernando Rodney y Armando Rodríguez se combinaron para dejar sin imparables a los azules y de esta manera proporcionarle una victoria de 6-0 a los actuales campeones en lo que fue el octavo partido sin hit que acontece en los 60 torneos que se han celebrado en la historia de la pelota dominicana.
Leicester lanzó de manera brillante los primeros cinco episodios, García tiró sin inconvenientes el sexto acto, Rodney salió a debutar en el séptimo y demostró su calidad de lanzador de Grandes Ligas, El hombre de la flecha abanicó a los primeros dos bateadores que enfrentó. En tanto que Rodríguez se encargó de concluir la hazaña para los melenudos al tirar los dos episodios finales.
Este fue el primer partido sin hit en la pelota dominicana desde que los propios Tigres del Licey blanquearon 3-0 a las Estrellas el 14 de enero del 2008 de la mano de Ervin Santana, Dámaso Marte y Carlos Mármol. Por coincidencia se produjo en una fecha igual al producido esta noche. Este es el segundo choque sin imparables que se lanza en el Estadio Quisqueya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario