El lanzador derecho de los Yanquis de Nueva York, Domingo Germán, ingresó voluntariamente a tratamiento hospitalario por abuso de alcohol, dijo el equipo el miércoles.
«Es fundamental que Domingo se concentre completamente en abordar su salud y bienestar», dijo el equipo. «Respetaremos su privacidad cuando comience este proceso».
German, quien cumple 31 años el viernes, fue autor del 24to juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas el 28 de junio en Oakland, pero la salida fue uno de sus pocos puntos brillantes esta temporada. En general, tiene marca de 5-7 con una efectividad de 4.56.
El lunes, inicialmente se rascó desde un inicio contra los Rays de Tampa Bay debido a molestias en la axila, pero luego ingresó al juego en relevo, lanzando cinco entradas sin anotaciones de pelota de dos hits en una derrota 5-1.
Desde que llegó a las Grandes Ligas hace seis años, German ha tenido problemas dentro y fuera del campo. Cumplió una suspensión de 10 juegos en mayo después de ser expulsado de un juego en Toronto por usar una sustancia pegajosa ilegal en el montículo.
También fue suspendido 81 juegos por las Grandes Ligas de Béisbol a principios de su carrera por un presunto incidente de violencia doméstica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario