Marichal, de 84 años, sufrió varios golpes “leves” y su condición de salud permanece establece, aseguró a la agencia de medios internacional una fuente de la clínica donde fue trasladado el antiguo “astro” del béisbol.
“El paciente ha recibido medicación para tratar algunas molestias en el cuello, principalmente”, agregó la información. La fuente dijo que el exbeisbolista permanecerá “al menos” hasta mañana en el lugar.
El exsecretario de Deportes y miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano fue el primer jugador de su país en ingresar al Salón de los Inmortales del Béisbol en Cooperstown, Estados Unidos, en 1983.
Desarrolló una formidable carrera desde el montículo en las Grandes Ligas y en el béisbol profesional de República Dominicana, donde siempre lanzó para los Leones del Escogido.
En el béisbol profesional estadounidense debutó y logró sus mejores números con los Gigantes de San Francisco, luego pasó a los Medias Rojas de Boston y terminó su carrera con los Dodgers de Los Ángeles en 1975.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario