En un video publicado por la Policía de Miami Beach se puede ver cómo el helicóptero, cuyas hélices siguen girando, se precipita sobre el mar a pocos metros de donde se encontraban los bañistas que eligieron esta la turística zona de South Beach.
En Twitter, la Policía de Miami Beach indicó que los dos ocupantes del helicóptero fueron trasladados a un hospital cercano y se encuentran en “condición estable”.
Esta área de la playa, entre las calles 9 y 11 de Miami Beach, donde se encuentran numerosos hoteles en primera línea de playa, fue cerrada por las autoridades locales, mientras se espera que asuma la investigación la Administración Federal de Aviación (FAA) de EE.UU.
En videos de bañistas publicados en las redes se puede ver a numerosas personas acercándose ya sea a pie o en motos de agua al lugar del impacto.
“Estoy sentado en South Beach Miami… un maldito helicóptero acaba de estrellarse en el mar frente a nosotros…”, escribió un usuario de Twitter identificado como Stan The Man junto con una foto de la aeronave instantes después de caer al mar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario