Ha corrido como pólvora, dentro y fuera del PLD, que Margarita usa encuestas en que ella aparece con 40% y coloca a Ricardo en 0.6% para sonsacar sus dirigentes, lo que ha molestado a la exlegisladora por considerarlo un acto innecesario.
Llamadas y funerales
Con velocidad de rayo corren comentarios sobre otros “movimientos políticos” de una de las aspirantes del PLD. Según el cuchicheo realiza llamadas kilométricas a todo el que puede, incluidos dirigentes políticos de otros partidos, empresarios, artistas y hasta disgustados del PRM, con encuestas que supuestamente la ponen a la cabeza de las preferencias del electorado.A uno de esos políticos, experto en armar alianzas, lo llama con frecuencia, asignándole la responsabilidad de “organizar una coalición de partidos” para su proyecto y hasta los cargos ha distribuido en su futuro gobierno.
Avanza como pólvora que la dama va a funerales y a todo el que ve le presenta su proyecto sin medir el escenario. Uno de esos casos fue a principio de enero este año en la funeraria Blandino de la Lincoln. Los dolientes todavía no salen del asombro ante tal ocurrencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario