viernes, 9 de abril de 2021

TRES MUERTOS MAS POR INGERIR ALCOHOL ADULTERADO


 La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional reportó este viernes la muerte de tres personas en municipios de la Línea Noroeste luego de ingerir bebidas alcohólicas adulteradas y metanol.

Los decesos se registraron en Monción y Villa Vásquez, de las provincias Santiago Rodríguez y Montecristi.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Librado Velisario Rodríguez Polanco, de 48 años; la ciudadana haitiana Dalina Pie, de 42 años, y Lorenzo Almonte Luna, de 62 años de edad.

Los cadáveres serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago, para fines de autopsias.

Con esas tres muertes suman seis las personas fallecidas en comunidades de la Línea Noreste en las últimas 24 horas a causa de alcohol adulterado. Ayer murieron Serafina Mercedes Sosa, de 45 años; Ramón Antonio Rodríguez, de 70 años; y Ramona Altagracia Chevalier, de 69, todos residentes en Esperanza.

Incautan bebida

La Policía informó sobre la incautación de 133 botellas de alcohol marca “Petter Allen”, durante un operativo en colmadones de Valverde, realizado por agentes preventivos y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en compañía de miembros del Ministerio Público e inspectores de Salud Pública.

Las bebidas, adulterada según la uniformada, fueron incautadas en los colmados Bobo Lugo, Amanda, Yonathan, Damaris, María, Jaquez, Pérez, Miguel, San José y Uceta, cuyos propietarios al ser cuestionados, manifestaron que compran el producto a vendedores ambulantes que no fueron identificados.

Como resultado de estos operativos, fue apresado Manolo Antonio Vargas, residente en el sector Los Maestros de Santiago Rodríguez, supuestamente sorprendido con varias unidades de cajetillas de cigarrillos marca Point Rojo y Jaisalmer, introducidas de contrabando desde Haití.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario