La Dirección de Comunicaciones de la Presidencia despertó ayer bajo fuego cruzado en las redes sociales. La primera razón fue la publicación de su nómina en el programa matutino El Despertador, que la crítica consideró onerosa, trayendo esto consigo la natural defensa de quienes resaltan su trabajo en las administraciones del presidente Danilo Medina.
Y luego también una publicación de su director, Roberto Rodríguez Marchena, en la que asegura: “Gobernar no es un videojuego. Comunicar es vincular y visibilizar sentimientos y razones de gente real, de carne y hueso. DICOM no utilizó (ro)bots o mercenarios virtuales, porque Danilo Medina ha tenido a dominicanos y dominicanas dispuestos a contar sus historias”, lo que le generó mensajes de respaldo y fuertes críticas de usuarios de redes sociales, que aseguran haber sido víctimas de ataques de personal de esa institución en redes sociales.
También la senadora electa del Distrito Nacional, Faride Raful, la cuestionó afirmando que se van creyéndose su propia propaganda, y que cualquier auditoría rápida revela el despilfarro en los “mensajeros” virtuales que se ufana. Vinicio Castillo Semán, pasado candidato a senador, le dedicó otro mensaje: “El Dicom se diseñó como una diabólica maquinaria de destrucción de honras de opositores al gobierno. Bajo la asesoría del gánster Joao Santana”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario