En un comunicado, Nike ha declarado que “el bienestar de nuestros compañeros de equipo y consumidores es nuestra principal prioridad, por lo que hemos decidido cerrar nuestras tiendas en varios países del mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda para limitar la propagación del Coronavirus. (COVID-19)”.
Estos cierres entrarán en vigencia desde el lunes 16 de marzo hasta el viernes 27 de marzo, si bien se podrán efectuar compras en la web y la app de Nike.
La multinacional ha añadido que está tomando medidas adicionales en otras instalaciones administradas por Nike, incluida la opción de trabajar desde casa, horarios de trabajo escalonados, distanciamiento social y medidas adicionales de seguridad y limpieza para ayudar a proteger y apoyar a nuestros compañeros de equipo
Por su parte, las tiendas propiedad de Nike en Corea del Sur, Japón, la mayor parte de China y en muchos otros países están actualmente abiertas y continuarán sus operaciones con normalidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario