viernes, 6 de diciembre de 2019

TABACALERA DE GARCIA REVENTÓ EL ANFITEATRO DE ALTOS DE CHAVON EN CELEBRACION DE SUS 50 AÑOS... EL TORITO FUE NUESTRO INVITADO

Tabacalera de Garcia celebró sus 50 años ayer en altos de chavon por todo lo alto, a casa llena el anfiteatro y con un escenario muy bien realizado, desde las 12 del mediodia, se notaba el movimiento en las calles.

Un transporte que recogia a los empleados en toda la ciudad y en villa hermosa y lo llevaba al parqueo del Parque Industrial, donde lo esperaba una logistica de calidad.
&

Primero un chequeo para evitar cualquier tipo de armas, luego el escaneo del pase para que participes de las rifas, y de ahi montafo en expreso ejecutivo hasta Altos de Chavon.

De entrará te entregaban un regalo y los tickets para Meriendas y refrigerios, alli todo un derroche de alegria y se premiaron a los empleados de 10, 15, 20, 25,30 40, 45 y se hizo un gran reconocimiento al primer empleado de TDG que duró 46 años trabajando.

Regine W. Gerente General y todo un equipo gerencial hiciero reconocimientos a los colaboradores, alli se reconoció a Carlos Travieso, Javier Elmudesi, Sr. Avila, entre otros que ocuparon posiciones gerenciales, luego empezaron las rifas de dinero en efectivo, y llega el turno esperado.

El Animador lo fue Irving Alberti, quien se manejo de manera excelente y cuando el reloj marcó las 7:02 minutos, sale al escenario HECTOR ACOSTA ★EL TORITO★ 45 minutos corridos interpretando sus exitos y la despedida con fuegos artificiales.

Creo TDG se lució en sus 50 años y que bueno es ser parte de un exito como el de nuestra Tabacalera.  Felicidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario