Una vez escribí un articulo que a decir verdad, cuando lo leí después de publicarlo, no me creía todo lo que dije en ese momento, pero recuerdo que estaba indignado porque hombres como estos que matan su pareja cobarde mente, no merecen vivir.
30 años de cárcel, no son suficientes para pagar una vida, estoy de acuerdo que el que tan solo de intentarlo y premeditar el crimen, reciba la PENA DE MUERTE.
Aquí las autoridades son muy flojas y no dan seguimiento a los casos de violencia Intrafamiliar, cuando una mujer pone una querella contra un hombre, esta firmando su muerte, porque la dejan sola, aquí si es un artista entonces quieren buscar cámaras como el caso de OMEGA, para que se diga que los jueces y fiscales actúan con rigidez.
Cuando una mujer muere a manos de su esposo, novio y cualquier hombre, debe existir una LEY que permita que este hombre sea llevado a la HORCA o a recibir una INYECCIÓN LETAL, así les aseguro que se acaba la vagabundería de que cualquier tigre quiere matar una mujer.
Que pena que Luisa María, la joven que falleció la noche de este lunes tras recibir varias heridas de arma blanca supuestamente a manos de su pareja, sea agrega a la lista de número cinco de las mujeres que han caído a manos de sus esposos en los últimos ocho días. Esta joven murió en un hecho ocurrido en el sector Palmarito, calle 2 en la Vega.
Luisa Maria Báez Castillo, de 28 años de edad, fue asesinada por su pareja Juan Carlos Genao, quien intento quitarse la vida también a puñaladas pero se salvo y se encuentra ingresado en un centro médico.
La pareja había procreado tres hijos, ahora toca a las autoridades hacer una investigación de los hechos y no cerrar este caso como ellos acostumbran, emitiendo versiones divorciadas de la realidad, en cuanto a este hombre, deben aprovechar su ingreso y inyectarle cualquier cosa que no sea saludable y salir de esa escoria.
Quizás usted no entienda el porque de mi indignación, pero soy hijo de una mujer, hermano de dos mujeres, sobrino de muchas y amigo de millares, pero sobre todo padre de dos jóvenes mujeres y padrastro de otras dos mujeres y mi esposa merece respeto por ser mujer.... BUENAS NOCHES
No hay comentarios.:
Publicar un comentario