miércoles, 13 de marzo de 2019

LA POLICIA CAPTURÓ UN MEXICANO QUE ROBABA UN CAJERO AUTOMÁTICO... INFORMACION GRACIAS A TU MEJOR OPCION **ROCHE REGIDOR**

LA NOTICIA DEPORTIVA

LA POLICIA CAPTURA A UN MEXICANO QUE ROBABA UN CAJERO AUTOMATICO

Policía Nacional asesta otro golpe contra delito electrónico al apresar a un mexicano intentando robar un cajero automático

Miembros de la Policía Nacional apresaron a un mexicano en flagrante delito, cuando intentaba robar un cajero automático repleto de dinero en un centro comercial de Santo Domingo Este.

El apresado fue identificado como Eduardo Gadiel Martínez Hernández, sin documentos de identidad, quien es interrogado en el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnologías (Dicat).

Al extranjero detenido le fueron ocupados una caja metálica conteniendo dos barras de acero conectadas a un cable USB, usado para puentear informaciones de informática; un destornillador de estrías, una llave tipo (T), dos celulares y un carnet con el nombre de Gadiel Martínez.

Se recuerda que ayer nuestra Policía Nacional informó el apresamiento del venezolano Carlos Alberto Ramírez García, quien se hacía pasar por técnico en cajeros automáticos, cuando realizaba transacciones fraudulentas en otro centro comercial.

El detenido y las herramientas ocupadas serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

ESTA INFORMACIÓN ES GRACIAS 
A TU MEJOR OPCIÓN COMO REGIDOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario