martes, 19 de febrero de 2019

QUIQUE ANTUN ADVIERTE QUE UN GOBIERNO REFORMISTA SERÍA IMPLACABLE CONTRA LA DELINCUENCIA... INFORMACION GRACIAS A ROCHE **TU MEJOR OPCION COMO REGIDOR**

LA NOTICIA DEL DÍA


QUIQUE ANTUN ADVIRTIO QUE UN GOBIERNO REFORMISTA SERIA IMPLACABLEC CON LA DELINCUENCIA

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) advirtió aquí que en un próximo gobierno encabezado por esa organización política serán “implacables” contra la delincuencia y el crimen organizado para devolver la paz y la tranquilidad al pueblo dominicano.

El ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) dijo que no puede permitirse que los delincuentes tengan aterrorizada a la sociedad, “que la gente tenga miedo de salir a las calles por temor a ser asaltada o asesinada”.

“Tenemos un país aterrorizado por la delincuencia y el crimen organizado, pero esto se acabará en el próximo gobierno del PRSC, porque vamos a recuperar la seguridad y el sosiego que disfrutaban los ciudadanos hace unos años”, agregó.

Quique Antún afirmó que el PRSC está trabajando arduamente con miras a las elecciones del 2020, “porque estamos decididos a tomar acciones efectivas para sacar de las calles a los delincuentes”.

En ese sentido, manifestó que tienen diseñada una estrategia para acabar con los asaltos, robos y crímenes en todo el territorio nacional.

ESTA INFORMACIÓN ES GRACIAS A TU MEJOR OPCIÓN COMO REGIDOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario