martes, 19 de febrero de 2019

HAITIANOS QUEMARON LA BANDERA DE EEUU EN PLENA MANIFESTACION Y PIDIERON AYUDA A CHINA Y A RUSIA ... NOTICIA GRACIAS A JUAN JOSE KELLY TU PRÓXIMO ALCALDE POR LA ROMANA

PRESENTA
LA NOTICIA  DIA

HAITIANOS QUEMARON LA BANDERA DE EEUU EN PLENA MANIFESTACION Y PIDIERON AYUDA A CHINA Y A RUSIA

La nación antillana ha entrado en la segunda semana de violentas protestas contra la pésima situación económica y las políticas de las autoridades locales.

Este viernes, durante las protestas en la capital haitiana, Puerto Príncipe, un grupo de manifestantes anti-gubernamentales quemó una bandera nacional estadounidense y pidió ayuda a Rusia y China para resolver la crisis que ha paralizado al país antillano.

En la congregación participaron unas 200 personas que aseguran que el expresidente Michel Martelly y el actual jefe de Estado, Jovenel Moïse, fueron puestos en el poder por EE.UU.

“Queremos decir que nos divorciamos completamente de los estadounidenses: ya hemos tenido demasiada ocupación de manos de EE.UU., no podemos más”, explicó, citado por la agencia AFP, Bronson, representante del pequeño grupo de manifestantes que prendió fuego a la bandera de país norteamericano.

“Le pedimos a Rusia, a Venezuela, a la gran China… que echen un vistazo a la miseria que vivimos aquí”, continuó Bronson.

ESTA INFORMACIÓN ES CORTESÍA DE
LLEGO LA HORA..
JUAN JOSE KELLY
ALCALDE
LA ROMANA 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario