martes, 12 de febrero de 2019

EL PUNTO DE DROGA DESMANTELADO AYER DONDE ESTABA LA SEÑORA DE 60 AÑOS DICEN TENIA 15 AÑOS OPERANDO ... NOTICIA GRACIAS AL PRÓXIMO DIPUTADO **DR. MORINGLANE**

LA NOTICIA DEL MOMENTO

SEGUN LOS VECINOS EL PUNTO DE DROGAS DESMANTELADO AYER TENIA 15 AÑOS OPERANDO

Santo Domingo.~ Vecinos de la señora Reina Pérez Morena aseguran que ella es “buena y honesta, que solo vendía su clerencito”, pero que, por envidia, le pusieron una trampa para que la apresarán.

Sin embargo, Kelvin Ramírez Pérez, desde hace más de 15 años.

Según contó el señor José Ortiz, la venta de drogas era de conocimiento para los lugareños y los mismos agentes de la policía que visitan la zona, porque se trata de toda la hora del día, noches y madrugadas, tal cual ocurre en algunos de los colmados .

Dijo que su punto de la droga era popular y que atraía a una gente desconocida para ellos, desde diversos lugares de la capital, los que se abastecían de drogas en su casa.

“Ella vendía drogas, vendía drogas ahí, y eso se sabe todo en el mundo, hasta los mismos policías”, dijo el vecino.

Otro hombre, que prefirió no revelar su identidad, informó que en la casa de la señora, de 60 años de edad, ubicado en un callejón de la calle Alto del Chivo, del sector La Venta de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, las policías La frecuentaban, aunque no sabe a qué iban. “Eso siempre estaba lleno de policías. Ellos siempre venían a su casa y nunca se metieron con ella ”, agregó.

Destacó en una ocasión la misma junta de vecinos del barrio, el lugar de las drogas, la mujer y el saco del barrio, pero volvió a instalarse. “Ella nos ha arropado y lo que no quiero es que los niños tengan que ser metidos al mismo tiempo”, dijo Pérez.

Tal como si se tratara de un colmado, la señora Reina Pérez y su hijo Kelvin Ramírez aparecen en un video, dentro de su casa, la cual circula por las redes sociales, en el que se ve a varios como acercarse a las puertas de una casa en la que, aparentemente, le venden bolsitas que deben tener un tipo de droga.

“Deme 600 gramos, mamá”, se escucha decir uno de los compradores amontonados en la parte posterior de su casa.

Ayer la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dicán) se presentó a la señora Reina Pérez Morena, de 60 años, y Kelvin Ramírez Pérez, de 30, quienes para fines de investigación.

En la residencia, los agentes ocuparon una porción de marihuana, otra de cocaína, la suma de RD $ 55 mil 700 pesos en efectivo, 25 relojes, 15 celulares, una tableta, varios accesorios, una batería y una balanza para pesar las drogas.

La intervención se realizó junto con los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

ESTA NOTICIA ES CORTESÍA
DEL PRÓXIMO DIPUTADO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario