martes, 15 de enero de 2019

SE AUMENTA EL NUMERO SE ASESINATOS VIOLENTOS EN LAS ULTIMAS HORAS EN REP. DOM.

República Dominicana registra al menos nueve personas asesinadas en las últimas horas con signos de violencia en varios puntos de la geografía nacional.

En la noche de este lunes tres hombres fueron hallados muertos, entre ellos dos carbonizadas, en el batey Higueral-Cacata. Las víctimas todavía no han sido identificadas.

Según las investigaciones policiales, dos personas fueron encontradas calcinadas en la parte trasera de una yipeta CRV, y otro cuerpo a pocos metros con heridas de arma de fuego en la región temporal izquierda. Al lado del vehículo se encontró una pieza de placa con el número G1414. En la escena fueron colectados 8 casquillos calibres 9mm. Los cadáveres fueron enviados a la morgue del hospital público de La Romana.

Simon Bolivar

Así mismo en el barrio Simón Bolívar, de la capital, ve un tiroteo entre miembros de una supuesta banda de delincuentes, dos de los cuales murieron. Una tercera persona, sin embargo con ellos, que estaba en las proximidades comprando un “chimi-churris”, también falleció. 
Las víctimas son Gerald Antonio Rosa Agustín, de 21 años; Yeuri Mercedes alias Poca Luz; y Manuel Enrique Bonifacio Bueno, conocido Wilkin, de 18.

El informe preliminar indica que Bonifacio Bueno resultó gravemente herido cuando compre “chimichurri” en la avenida Nicolás de Ovando esquina Guarocuya, junto a su novia;su amigo, Antonio Andrés Soto Calderón, y la novia de este último domingo por la noche.Bonifacio Bueno, falleció cuando recibí atenciones en el hospital, el doctor Francisco Moscoso Puello, un lugar donde fue llevado gravemente herido. La policía informó que Gerald Rosa y Yeuri Mercede, fueron ultimados por Kellin Rodríguez Rodríguez, alias El Monito y un tal “Jorge”, quienes huyeron del lugar.

Caen abatidos dos supuestos delincuentes

Dos supuestos delincuentes resultaron muertos y un agente de la policía durante el enfrentamiento ocurrió ayer en Haina. De acuerdo con reportes preliminares, los occidentales son Daniel Márquez Candelario, de 22 años, y Ramón Eduardo Henríquez, de 17. En tanto que el herido es el raso de la Policía Nacional, Santiago del Carmen, de 23 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario