sábado, 21 de julio de 2018

PRODUCTOS DON FELLO ●DEL CAMPO A LA CIUDAD● PRESENTA NOTICIA DEL DIA... FAMILIARES DE BLAS PERALTA TEMEN OCURRA LO PEOR

Presenta
LA NOTICIA DEL DÍA

LUEGO DEL GOLPE RECIBIDO POR BLAS PERALTA 
SU FAMILIA TIENE TEMOR DE LO QUE PUEDA OCURRIR

Luego de que un recluso del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama agrediera al sindicalista y empresario Blas Peralta, una hija de éste denunció la existencia de una supuesta trama para quitarle la vida.
Luz Peralta aseguró enfáticamente que existe el interés de hacerle un daño a su padre, por lo que responsabiliza de manera directa a la fiscal del Distrito, Yenny Berenice Reynoso, de lo que le pueda seguir pasando a su progenitor.
La joven ofreció las declaraciones fuera de la Clínica Canela I, localizada justo frente al palacio de justicia de esta ciudad, en la calle Benito Monción, donde fue ingresado el empresario del transporte, quien recibió una fractura en la nariz al ser golpeado con un palo por otro recluso.
Blas Peralta cumple una condena de 30 años de cárcel por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.
Luz Peralta afirmó que la fiscal Reynoso ha sido enterada por la familia, de los planes para acabar con la vida de su pariente y ella ha mostrado indiferencia.
Asimismo, cuestionó la seguridad en los diversos centros del nuevo modelo penitenciario, citando agresiones físicas y muertes en otros de los que funcionan en algunos puntos del país.
Mientras que John Solano, esposo de la dama, exigió el traslado de Blas Peralta hacia una cárcel próxima a los familiares del condenado, quienes han pedido una investigación sobre la agresión.
ESTA INFORMACIÓN ES 
GRACIAS A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario