jueves, 12 de julio de 2018

FERRETERÍA GARCIA PRESENTA NOTICIA DEL DIA...GENERAL ACOSTA CASTELLANO DICE EN EL CIBAO DELINCUENCIA BAJA SIN NECESIDAD DE OPERATIVOS MIXTOS

   PRESENTA
    NOTICIA DEL DIA

GENERAL ACOSTA CASTELLANO DICE EN EL CIBAO DELINCUENCIA BAJA SIN NECESIDAD DE OPERATIVOS MIXTOS

Santiago.-  La delincuencia y la criminalidad han experimentado una merma en los últimos siete días en Santiago y su entorno, mientras la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó que ha incrementado el patrullaje para prevenir actos delictivos.


La entidad que dirige en el Cibao Central, el general José Acosta Castellanos, manifestó que durante operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad, apresaron y enviaron a la justicia a 36 personas por la comisión de varios delitos.

Pese a esto, los operativos mixtos  que se ejecutan en el Gran Santo Domingo no se realizan en Santiago.

Los actos de raterías como robos de baterías y accesorios de vehículos que son estacionados en calles de Santiago han disminuido, según cuentan conductores y corroborado por la Policía Nacional.
La uniformada detalló que 21 de los detenidos fueron sorprendidos  cometiendo robos;  a 13 se les decomisó drogas y dos por porte ilegal de armas de fuego.

Igualmente, la Policía ocupó una pistola Taurus calibre 9 milímetros, serie TUC33064 y  un arma de fuego de fabricación casera (chilena), las cuales están en poder de un hombre y un adolescente de 16 años.

Mientras que agentes del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, dándoles seguimientos a denuncias interpuesta por ciudadanos, recuperaron la Jeepeta Toyota Highlander, color azul, placa G219026 y  las motocicleta Futong FT-125, color rojo vino, placa K0156791; Lumax Cg-150, color negro, placa K0501018,

El informe policial refiere que agentes de la  sub dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) desmantelaron varios puntos de ventas de drogas en los sectores Arroyo Hondo, La Ceiba, La Joya, Pekín y Tamboril: Igual en Moca, provincia Espaillat y en La provincia La Vega, donde apresaron a 13 personas, ocupándoles 375 porciones de sustancias alucinógenas con un peso 809.6 gramos.

Reproductor de vídeo  
Esta información llega 
gracias a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario