martes, 24 de abril de 2018

UN MENOR PENETRA A CASA DE OTRO MENOR Y LO MATA POR CELOS

Esperanza.- Un menor de edad fue encontrado muerto en el interior de su residencia en este municipio con un disparo en la cabeza. De acuerdo a las indagatorias fue asesinado por otro adolescente que estaba celoso de él porque salía con su pareja.

A primeras horas de la mañana de este martes, el cuerpo de Eddy Rodríguez Ferreira, de 16 años de edad, fue encontrado por un hermano suyo sobre una cama.

El hecho de sangre ocurrió en la calle Cinco del sector Buenos Aires, donde se presentaron autoridades policiales, la fiscal Joselín Checo, y el médico legista Rafael Pimentel Díaz, quien certificó que el menor murió a consecuencia de herida de bala en la región temporo-parietal izquierda.

Con relación a esta muerte, la Policía detuvo a Edwin de Jesús Rodríguez, de 19 años, residente en el barrio Los Payeros, quien supuestamente confesó haber cometido el hecho por celos.

El victimario dijo a la Policía que el hoy occiso estaba alegadamente saliendo con su pareja, una menor de 15 años, y que se burlaban continuamente de él, por lo que acudió a la residencia de la víctima, encontró una puerta abierta, y con una pistola de juguete adaptada para disparar una cápsula le realizó el disparo que le causó la muerte.

El cadáver del menor fue enviado al INACIF de la ciudad de Santiago, mientras que su presunto victimario se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Esta es la segunda muerte violenta que se reporta en esta geografía en 24 horas, ya que este pasado lunes en la carretera conocida como La Trujillita del distrito municipal de Maizal fue encontrado muerto el nacional haitiano Yisle Yan, de 20 años, desconociéndose las circunstancias en que se produjo el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario