lunes, 19 de febrero de 2018

MONICA LORENZO EN POCO TIEMPO CÓMO DIPUTADA LE LLEVA MILLAS A MUCHOS POLITICOS... DE LA MANO CON LOS MÁS NECESITADOS


Hace un tiempo publiqué una foto de Monica Lorenzo cuando se juramentó como diputada, aquel día dije lo siguiente: "de Monica espero un gran trabajo y mucha gente podrá conseguir que Monica le resuelva algunos inconvenientes" 

Lo dije porque con Monica, logré algunas cosas en los tiempos que ella era la directora de la Oficina del INVI aquí en La Ronana, siempre con las puertas abiertas al ciudadanos común y ahí están los resultados.

Ella siempre buscando como hacer sentir a su pueblo parte de ella, una oficina abierta a la comunidad, visitas periódicas a los municipios y distritos de La Provincia, ha hecho presencia en los casos donde se le solicita y en días pasados, hizo entrega de un sin número de electrodoméstico  y de alimentos para la alimentación diaria de muchas personas que lo necesitan.

Las imágenes a diario dicen de la labor comunitaria entregando Maderas y Zinc a Muchas personas, en pocas palabras podemos decir, que no nos equivocamos cuando auguramos que en Monica Lorenzo tendríamos una representación de esta provincia.

Los resultados están a la vista, nosotros podremos decir, al final del periodo "Gracias Diputada" y optar porque vuelva a representarnos en el 2020.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario