lunes, 22 de enero de 2018

UN AÑO DE MEDIDA DE COERCIÓN PARA HAITIANO QUE DECAPITÓ MUJER EN SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORÍS. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Departamento de Justicia en esta ciudad, impuso un año de prisión como medida coerción al nombrado Tonel Toleni por matar y decapitar a la trabajadora sexual Claribel Valerio Michel, hecho registrado el fin de semana en esta ciudad.

El magistrado Francisco Arias, dispuso que el confeso asesino cumpla la pena en la cárcel modelo d esta ciudad.

El Ministerio Público, que estuvo representado por la fiscal, Carmen Mohammed, solicitó un año de prisión, petición acogida por el juez Arias.

El hombre no mostró arrepentimiento por matar a palos y luego decapitar a Valerio Michel, cuyo cadáver fue encontrado en un local del antiguo súper mercado El Poderoso de esta ciudad.

Sobre el asesinato
Renel Taleni, a quien apodan Atacaco, de 23 años, volvió a narrar ante el juez su macabra acción. Admitió haber cometido el hecho luego de sostener relaciones sexuales con la hoy occisa.

Alegó que ésta le iba a cobrar 100 pesos y el decidió darle 200. Dijo que en un descuido, la mujer le habría sustraído su cartera con 700 pesos y un celular y luego se negó a sostener relaciones sexuales, por lo que tuvieron una discusión.

Añadió que le golpeó con un palo y luego la habría llevado arrastrando a otro cuarto, donde le cortó la cabeza utilizando un machete.

Luego introdujo la cabeza en una funda y la tiró encima de la azotea del local, al igual que el arma blanca que utilizó.

El hecho habría ocurrido a las 9:00 de la noche del sábado y que luego de cometer el crimen se acostó y en horas de la mañana viajó a La Caleta, donde fue apresado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario