sábado, 16 de diciembre de 2017

ALONDRA PIZZA PRESENTA LOS CHISMECITOS DE LA FARANDULA

PRESENTA 

CHISMECITOS DE FARÁNDULA 

Luego de que el “Imitador de las Estrellas” Julio Sabala fuera señalado como acosador sexual ante un tribunal de Miami, tras ser calificado como “depredador sexual” y “monstruo” por Gloria Acevedo y Maura Saviñón, quienes trabajaron con el comediante hace algunos años, éste rompió el silencio y ha dado su versión al respecto.
“Primer asunto. Aquí hay un oportunismo de poner en un contexto inapropiado algo que me puede meter en un saco que no me corresponde”, dijo a Tony Dandrades el comediante.
Asimismo aseguró que las exempleadas que lo acusan no son “dos virgencitas blancas que aparecen para romper un silencio”.  Agregó que ese “silencio” se rompió hace cinco años de que el caso se encuentra en la justicia.
Al ser cuestionado por Tony de qué si Maura y Gloria laboran para él respondió que “claro”.


*****************************************

Sin dudas que 2017 ha sido un gran año para el intérprete urbano del hip hop, Lápiz Conciente, su mayor logro era un anhelo de hace más de una década, su primera nominación al Latin Grammy que obtuvo como “Mejor canción urbana”, con el sencillo “Papá”, que interpreta junto a Vico C.


Consciente de que “los artistas dominicanos no salen de su zona de confort”, según dijo, reconoció que su primer paso a la internacionalización de su música fue gracias al interés del cantante español Juan Magán, quien, tras la nominación de Lápiz en Premios Juventud, lo contactó para darle “una oportunidad”.
“Yo soy como el típico artista dominicano que no sale de su zona de confort. Allá (se refiere a República Dominicana), nosotros nos caracterizamos por tener 20 y 30 shows en un mes y con eso uno resuelve”, dijo a Dafne Guzmán para “La Entrevista Christmas Edition” que se trasmitirá este domingo 17 de diciembre a las 10:30 de la noche por Teleantillas.
Su firma con Sony Music ha sido un importante avance en su carrera musical, de ahí se han derivado colaboraciones con: Vico C, J Álvarez, Natti Natasha, Belinda y el propio Juan Magán, con estos últimos grabó “Sino te quisiera”, con la que lograron disco de oro en más de cinco países, y hasta cerraron los Latin Billboard en 2015.
“Era un empujón que necesitaba para que la gente conociera más de mí, luego de eso sigo evolucionando, hasta lograr la nominación en el Grammy”, explicó.

******************************************************
Bulin 47 ganó como Artista Urbano y Carlitos Cedeño como Promotor Revelación 2017 en los premios Los Mejores que conceden los comunicadores Félix Jerez y Stanly Afortunado en la ciudad de Nueva York, con el respaldo de Univisón 41.

stos reconocimientos son motivo de gran celebración para la empresa Vidal Cedeño Enertainment, a la que pertenecen tanto Bulin como Carlitos, y para su presidente, Vidal Cedeño.
Carlitos es el encargado de la División Urbana, creada precisamente este año precisamente en la referida compañía, con la organización y realización de una exitosa gira con el popular interprete urbano.
Ambos recibieron sus lauros en una actividad que se desarrolló este miércoles en 809 Lounge en el Alto Manhattan. Agradecieron la distinción a quienes conceden el premio por tomar en cuenta su trabajo y el impacto del mismo en el quehacer del espectáculo neoyorquino.

Carlitos es hijo de Vidal, y se ha integrado a trabajar con especial dedicación y entusiasmo, demostrando de esa manera que quiere ser un fiel relevo de su padre en la exitosa labor que por cerca de un cuarto de siglo ha venido desarrollando en el negocio del entretenimiento en Estados Unidos, pero muy especialmente en la denominada Gran Manzana.

*********************************************************
Héctor Acosta “El Torito” se ha convertido en una de las orquestas más solicitadas, y por ende más cotizadas, en las fiestas navideñas.

Es tan así que el 90 por ciento de las presentaciones del cantante oriundo de Bonao en el país son de carácter privado de empresas prestigiosas y clubes privados de alta reputación.
Según supo Másvip el intérprete de “Corazoncito Enfermito” no se encuentra dentro de los artistas que tocara en las fiestas populares del gobierno en este diciembre.

De carácter público Héctor cuenta con seis (6) bailes, los cuales son: el 16 en La Romana, 18 en Jet Set denominado como “Una fiesta de Grandes Ligas”, el 22 San Francisco de Macorís.
También se presenta el 23 en Cotui, el 25 Mao, el 29 Alta Vista (La Vega) y en Santiago el 30 de diciembre. Si seguimos contando, no terminaríamos.
Pero estas actividades del Torito se deben a varios factores: primero, la trayectoria musical de más de 25 años, la calidad de su música y la pegada durante el año.
ESTAS INFORMACIONES LLEGAN A USTEDES CORTESÍA DE
AHORA EN ESTAS NAVIDADES CON EL MEJOR SERVICIO PARA TU FIESTA DE DESPEDIDA - ANGELITO - CUMPLEAÑOS O CUALQUIER EVENTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario