La compañía nace de la fusión de Orange y Tricom
La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana presentó anoche formalmente su nueva identidad corporativa, como resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañías Orange y Tricom, así como su visión de cara a los próximos años.
La presentación se realizó durante un acto celebrado en el hotel Renaissance Jaragua Santo Domingo.
La unificación de las marcas adquiridas por el Grupo Altice en el país, obedece a una estrategia global de la multinacional iniciada en mayo que consiste en unificar su estrategia comercial, con la integración de su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca, donde República Dominicana es la primera subsidiaria en liderar el cambio.
“Ahora, Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital. Precisamente, nuestro logotipo es un camino: un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro”, sostuvo Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, durante su discurso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario