lunes, 20 de noviembre de 2017

ASESINAN AL VICEPRESIDENTE CORPORATIVO DE TELEVISA CUANDO MONTABA BICICLETA

Un grupo de personas armadas asesinó esta tarde a Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa.
Fuentes de la televisora confirmaron que el alto ejecutivo de la empresa fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera a Teotihuacanen el Estado de México.
De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando para robar las bicicletas del ejecutivo, quien murió en el lugar.
En su cuenta de Twitter, la empresa Televisa lamentó la muerte de Adolfo Lagos Espinosa y envió sus condolencias a su esposa, hijas y familiares. 
Adolfo Lagos Espinosa, experto en las áreas de operaciones, tecnología, administración, consumo y reestructuración se integró a Televisa en el año 2013. Fue directivo de los bancos Serfín, Bancomer y Santander.
Fiscalía del Estado de México ya investiga
Más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que investigaba el homicidio registrado en la carretera Tulancingo-Pirámides.
En un comunicado precisó que la víctima viajaba en una bicicleta y que tras los hechos fue trasladada a un hospital del Municipio de Coacalco, donde lamentablemente falleció.
El personal ministerial “ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial”. En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva.
Informaron también que hasta este momento se han abierto varías líneas de investigación, una de ellas detalla el intento de asalto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario